AirFitTM P10

La mascarilla con almohadillas nasales AirFit™ P10 de ResMed es nuestra mascarilla más silenciosa creada hasta el momento y ofrece el rendimiento y la confiabilidad de la popular serie de mascarillas Swift™ FX, en un diseño que es aproximadamente un 50 % más silencioso y un 50 % más liviano.

Categoría:

Descripción

Diseñada para promover la aceptación del paciente, la AirFit P10 proporciona un sellado estable, excelente facilidad de uso y un nivel de comodidad extremadamente alto, con una ventilación QuietAir™ que aleja suavemente el aire exhalado con un sonido que apenas se escucha. En un estudio clínico reciente se halló que los pacientes dormían más de 40 minutos adicionales por noche cuando usaban la AirFit P10 en comparación con su predecesora.

Ultrasilenciosa

La nueva e innovadora ventilación de malla entretejida QuietAir aleja silenciosamente el aire exhalado para que los pacientes y sus parejas apenas lo noten. Además, la AirFit P10 es aproximadamente 50 % más silenciosa que nuestra principal mascarilla con almohadillas nasales.1

Ultraliviana

La AirFit P10 está diseñada para ser lo más discreta y cómoda posible, y posee un nuevo tubo flexible revolucionario que es ultraliviano y muy duradero, lo que permite a los pacientes moverse con libertad sin afectar el sellado. Además, la AirFit P10 es 50 % más liviana que nuestra principal mascarilla con almohadillas nasales.1

Otras características

Fácil de usar. El diseño minimalista de tres piezas de la mascarilla facilita su montaje y limpieza por parte del paciente, y fomenta la aceptación y el cumplimiento.
Intuitiva. Las almohadillas nasales con cierre de mosquetón de la AirFit P10 están codificadas con colores para facilitar la elección del tamaño y también vienen con orientación izquierda/derecha para que el paciente pueda ver al instante qué lado va para arriba y qué lado va para abajo.
Cómoda. Las almohadillas nasales se sellan por contacto, con una acción elástica que permite al paciente moverse con libertad y comodidad sin afectar el sellado.

Marca

ResMed